Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Línea directa: 03541 424598
Mi Carrito - $0

Mostrar los 9 resultados

grid
list
Goal Zero Luna

La linterna Luna es útil para iluminar cualquier cosa, desde un teclado de computadora hasta  para acampar.

Petzl Tikkina

La linterna frontal TIKKINA es perfecta para la iluminación de proximidad: en un camping, refugio o en caso de emergencia. Su pequeño tamaño y su haz luminoso amplio la convierten en la linterna por excelencia para las necesidades de iluminación cotidianas. La potencia máxima es de 60 lúmenes con un alcance de 30 metros

Petzl Tikka

Con su haz luminoso amplio y sus dos modos de iluminación para adaptar el flujo luminoso en función de cada situación, proporciona una iluminación de proximidad agradable, que permite desplazamientos cortos. La potencia máxima es de 80 lúmenes con un alcance de 50 metros.

Silva Ninox 2

A pesar de su pequeño tamaño, la salida de luz no se ve comprometida y el Ninox II proporciona una salida de luz brillante de 140 lúmenes. Está equipado con un LED de alta potencia y un semi LED también de alta potencia. Para luz de posición y momentos de poca necesidad lumínica cuenta con un LED rojo.

Petzl Tikka +

La linterna frontal TIKKA XP está diseñada para adaptarse a todas las configuraciones que los practicantes de actividades outdoor se pueden encontrar. Con su haz luminoso múltiple, proporciona una iluminación de proximidad confortable, permite desplazarse y también ver a largas distancias.

Silva Trail Runner 2

Frontal que ofrece un buen ajuste durante la carrera que permite correr en cualquier lugar y cualquier momento. La cinta ergonómica es extra ancha y está tratada con producto antideslizante, para conseguir un ajuste cómodo en la cabeza. El compartimento para las pilas se sitúa en la parte trasera de la cabeza con capacidad para 3 pilas AAA.

Silva Trail Runner 2 USB

Frontal que ofrece un buen ajuste durante la carrera que permite correr en cualquier lugar y cualquier momento. La cinta ergonómica es extra ancha y está tratada con producto antideslizante, para conseguir un ajuste cómodo en la cabeza. El compartimento para las pilas se sitúa en la parte trasera de la cabeza con batería recargable USB

Petzl Tikka XP

La linterna frontal TIKKA XP está diseñada para adaptarse a todas las configuraciones que los practicantes de actividades outdoor se pueden encontrar. Con su haz luminoso múltiple, proporciona una iluminación de proximidad confortable, permite desplazarse y también ver a largas distancias.

Petzl Nao

La linterna frontal recargable NAO adapta al instante y automáticamente sus dos leds de alta potencia a las necesidades de iluminación de cada momento para aumentar la comodidad, reducir las intervenciones manuales y disfrutar de más autonomía. NAO es la primera linterna frontal Petzl con tecnología REACTIVE LIGHTING: un sensor mide y analiza la cantidad de luz captada

Mobile version: Disponible