Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Línea directa: 03541 424598
Mi Carrito - $0

Mostrar los 32 resultados

grid
list
Ansilta guantes Fitz Roy

Guantes adecuados ergonómicamente para todo tipo de actividades de montaña, favorecen la comodidad y confort, no solo al usarlos como abrigo, sino cuando necesitamos manipular objetos.

  • WINDSTOPPER® Technical Feece, bloquea 100% del viento, otorgando excelente respirabilidad.
Ansilta Pihue

Camiseta pensada para actividades físicas en las que se puede desempeñar como única prenda en verano o como camiseta interior liviana para invierno. Nuevo corte que mejora la movilidad, la transferencia de humedad al exterior y la estética general del producto.

Colores sujeto a disponibilidad

Ansilta cubremiton Mercedario

Confeccionados en Gore-Tex® Perfomance Shell de 2 capas, prenda impermeable, de bajo peso, sin aislante.

 

Ansilta Ares

Prenda interior de abrigo, pensada para actividades físicas en las que se puede desempeñar como única prenda o como camiseta interior. Confeccionado en Polartec Power Dry de peso intermedio que brinda un abrigo confortable además de una gran capacidad de estiramiento, respirabilidad y secado rápido. Ideal como capa interior de abrigo para actividades de gran movimiento en climas fríos.

Colores sujeto a disponibilidad

Ansilta pantalon Ares

Pantalón interior de abrigo, pensado para actividades físicas de gran movimiento en climas fríos.
Confeccionado en Polartec Power Dry de peso intermedio que brinda un abrigo confortable, totalmente realizado con costuras planas. Ideal como prenda interior para desarrollar todo tipo de actividades deportivas, otorgándole al usuario, una alta respirabilidad, rápida transferencia de la humedad al exterior y secado rápido. Ideal para mantener las extremidades inferiores secas y abrigadas.

Salomon Fast Wing Vest

Chaleco rompeviento ideal para llevar antes o después de practicar deporte que te protege del frío, y el viento con los paneles frontales y traseros del sistema windproof tafeta, dispone de paneles que transpiran en los lados para un mayor confort y ajuste

Ansilta Pantalon Ergo

Diseñado como complemento del buzo Ergo, es uno de los conjuntos de productos más versátiles por excelencia, Ergo es dentro de nuestra colección el conjunto de productos más recomendable como único abrigo para actividades y deportes de mucho movimiento, en zonas muy frías, donde se necesite una prenda técnica. Pensada como interior, pero su rango de uso se extiende a única capa, según el entorno en que se ocupe. Muy respirable y abrigada con asombrosa capacidad de estiramiento y adaptación al cuerpo.

 

Ansilta buzo dandelion

Buzo extremadamente liviano: solo 105 gramos de peso. Ideal para llevarlo dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura o ciclismo. Ofrece una gran resistencia la viento y es totalmente respirable. Se guarda dentro de su bolsa de compresión, la cual está cosida al interior de su bolsillo.

 

Ansilta Neyun

Diseño pensado para optimizar las capacidades de sus materiales con un diseño funcional. Es una prenda interior de abrigo muy versátil, y que también puede utilizarse como única prenda poniendo en evidencia todos los detalles de diseño y confección. Combinamos de dos tipos de materiales con características similares pero con diferencias de abrigo y transpirabilidad. Uno de mayor capacidad calórica para todas las zonas mas vulnerables al choque de frío, y otro más fino y elástico, para zonas que necesitan mayor ventilación, movilidad y menos volumen de tela, manteniendo la asombrosa respirabilidad y el secado rápido de este tejido.

 

Ansilta Azteca

Prenda ideal para lucir y estar abrigado. Técnica por sus materiales y sus prestaciones, de aspecto urbano otorgado por la lana contenida en este material. El innovador tejido Polartec® Power Dry® con componentes de lana brinda todas las propiedades del Power Dry ® (respirabilidad, secado rápido tratamiento anti-bacteriano) más el abrigo de la lana. Un buzo para usarse en actividades de montaña tanto como en la ciudad en actividades cotidianas.

Colores sujeto a disponibilidad

Ansilta pantalon Mawenzi

Mawenzi pro es la alternativa no-desmontable del pantalón Kilimanjaro, para utilizarlo en todo tipo de trekking o viajes. Está fabricado con el mismo tejido Rip-Stop que su predecesor y tiene detalles constructivos de ultima generación, como cierres pegados en el lateral y en el bolsillo trasero.

 

Ansilta Campera Itahue II

Prenda de textura agradable, que brinda sensaciones de seguridad, firmeza y protección, pensada para todo tipo de uso. Campera con gran capacidad de abrigo, un diseño limpio y funcional, pensamos en un usuario que busca estar bien vestido y abrigado con un toque informal, con un excelente calce. Lo que buscas de ANSILTA en la montaña y lo quieres o necesitas en la ciudad

Ansilta Miton Antartida II

Mitones técnicos especiales para alta montaña, confeccionados en WINDSTOPPER® Insulated Shell, destinados a expediciones invernales, son totalmente cortaviento y extremadamente respirables.

 

Ansilta Primo

Prenda versátil ideal para viajes, trabajos o travesía. La característica esencial de este buzo es que puede funcionar como prenda interior de abrigo, como prenda exterior para días templados, o como segunda capa sobre una prenda interior liviana

Colores sujeto a disponibilidad

Ansilta Quehuar Plus

Prenda multiuso, desde  las actividades cotidianas hasta como segunda capa en expediciones. Confeccionado en Polartec® Wind Pro® que lo hacen prácticamente rompevientos combinado con abrigo y extremadamente transpirable.

Ansilta buzo Ergo

Es el producto mas versátil por excelencia, dentro de nuestra colección el producto más recomendable como único abrigo para actividades y deportes de mucho movimiento, en zonas muy frías, donde se necesite una prenda técnica. Prenda pensada como interior, pero su rango de uso se extiende a segunda y/o única capa, según el entorno en que se ocupe .Muy respirable y abrigada con asombrosa capacidad de estiramiento y adaptación al cuerpo.

Colores sujeto a disponibilidad

Ansilta campera Ergo

Campera muy versátil, confeccionada en Polartec Power Strech , dentro de nuestra colección el producto mas recomendable como único abrigo para actividades y deportes de mucho movimiento, en zonas muy frías, donde se necesite una prenda técnica. Prenda multifuncional cuyo uso se extiende a segunda y/o última capa, según el entorno en que se ocupe. Muy respirable y abrigada con asombrosa capacidad de estiramiento y adaptación al cuerpo.

Colores sujeto a disponibilidad

Ansilta Peregrino

Pantalón de Soft Shell liviano, ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido, el cual es resistente al viento, a la nieve y a los fuertes roces.

Ansilta Ciclon II

Prenda específica para deportes aeróbicos de alta exigencia donde el deportista necesita protegerse contra el viento, transportar poco peso y tener movilidad y confort. Ciclón proporciona todas estas propiedades en un producto elegante y de vanguardia con materiales de última generación como su tejido WINDSTOPPER® N2S

Color sujeto a disponibilidad

Ansilta Chaleco Saga

Chaleco técnico de cuidado diseño como tercera capa totalmente rompevientos y como segunda capa aislante. Esta prenda posee las conocidas propiedades de Windstopper®

Campera Nova con Capucha

Nueva campera aislante para utilizarse como segunda capa. Prenda ultra liviana gracias a su tejido doble Rip-stop de 30 denier y 40 gr./m2. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de Primaloft SPORT. Calce ajustado sin excedentes de material y altamente confortable para realizar cualquier tipo de actividad Outdoor.

Ansilta pantalon Raptor

Propuesta que viene a complementar a la campera Raptor. Pantalón pensado para montaña resistente al viento y a la abrasión, respirable y de bajo peso, con tratamiento de repelencia al agua. Su diseño le otorga gran movilidad en las distintas acciones de la escalada. Es aconsejable también para actividades como treeking en lugares ventosos y fríos. Confeccionado en  WINDSTOPPER® SOFT SHELL

 

Ansilta campera Raptor PRO s/capucha

Prenda para todo uso, tanto urbano como actividad al aire libre, ya que su tejido provee resistencia al viento, la respirabilidad y bajo peso combinadas con su tenacidad y estiramiento le proveen usos y funciones de amplio rango. Es una propuesta característica del nuevo concepto en telas Soft Shell, con resistencia al desgaste y sobre todo abrigada, proporcionado por su fleece interior.

 

Ansilta campera Risco II

Prenda con tela robusta que brinda una sensación de seguridad y protección, pensada para todo tipo de actividades, esencialmente urbanas, como también deportes de nieve, y outdoor, entre otras. De gran capacidad de abrigo, diseño limpio y funcional. Estos aspectos del Windbloc® (100% cortaviento, con abrigo interior en fleece de pelo largo), favorecen el uso de estos materiales en el diseño de prendas para actividades en climas fríos. Pensamos en un usuario que busca estar bien vestido y abrigado con un toque informal. Con un excelente calce y gran movilidad. Lo que buscas de ANSILTA en las prendas técnicas y lo quieres o necesitas en la ciudad, con un aspecto elegante y acorde, a una función y un diseño equilibrado.

Colores sujeto a disponibilidad

Ansilta Raptor Pro c/capucha

Dentro de las series Windstopper® Soft Shell de las colecciones de ANSILTA, esta prenda cumple cada temporada con los requisitos más exigentes de nuestros usuarios, desde el uso en ascensiones rápidas a cumbres nevadas , hasta el uso en esquí extremo. La resistencia al viento, la respirabilidad y bajo peso, combinadas con su tenacidad y estiramiento, le proveen usos y funciones de amplio rango. Ahora en ANSILTA lanzamos una propuesta absolutamente técnica, orientada más hacia los orígenes del raptor, el montañismo, compatibilizando todos los accesorios y otorgándole nuevas prestaciones, necesarias para este deporte contemporáneo.

Colores sujeto a disponibilidad

Ansilta Campera Galgo

Prenda diseñada para mantener al corredor confortable, mientras transita los caminos en condiciones climáticas adversas. Confeccionado en GORE-TEX® Active, que brinda 100 % de impermeabilidad y respirabilidad, otorgando máximo confort sin importar los agentes externos.

Ansilta Anorak Ghost

Anorak específico para actividades donde se requiere bajo peso, transportabilidad e impermeabilidad. Infaltable en la mochila o rinconera a la hora de salir de travesía. Confeccionado en GORE-TEX® Paclite® Shell, tela extremadamente liviana con superficie rip-stop resistente a los desgarros.

Colores sujeto a disponibilidad

 

Ansilta Campera Criterium II

Campera diseñada específicamente para ciclismo, totalmente impermeable y respirable, confeccionada en GORE-TEX® Paclite® Shell. Ideal para utilizar en zonas lluviosas y ventosas. Posee un calce estrictamente diseñado para la posición del ciclista sobre la bicicleta, puede usarse tanto para ciclismo de ruta como de montaña.

Salomon Halo Down Jacket

Versión mejorada, con nuevo tejido externo y relleno de mayor calidad.
Chaqueta de pluma fácil de guardar, extremadamente ligera y con el máximo poder térmico en relación con su peso. Con pluma 90/10 de 700 fill power de gran calidad y exterior 100% Pertex Microlight.

Salomon Halo Hoody Down Jacket

La chaqueta Halo Hoody te mantiene cómodo y caliente, es una capa de ropa aislante excepcional para llevar bajo una capa más gruesa.

Ansilta Anorak Mercedario III
Nueva versión con tejido más robusto y moderno. Re diseño que da como resultado un calce 100% más confortable.

Versatilidad en un impermeable para montaña y actividades relacionadas con la misma, desde un exigente trekking hasta esquí extremo. Mercedario mantiene intacto el compromiso ansilta con sus usuarios. Impermeabilidad, respirabilidad y durabilidad gracias al tejido GORE-TEX® de 2 capas ripstop.

Colores Sujeto a disponibilidad

Ansilta campera Aconcagua III

Anorak diseñado específicamente   para alta montaña, es un clásico   de ANSILTA que en esta colección   se le incluye toda la tecnología, la   experiencia y el conocimiento de   la marca adquirida en toda su trayectoria.

Mobile version: Disponible