Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Línea directa: 03541 424598
Mi Carrito - $0

Mostrar los 8 resultados

grid
list
Campera Nova con Capucha

Nueva campera aislante para utilizarse como segunda capa. Prenda ultra liviana gracias a su tejido doble Rip-stop de 30 denier y 40 gr./m2. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de Primaloft SPORT. Calce ajustado sin excedentes de material y altamente confortable para realizar cualquier tipo de actividad Outdoor.

Ansilta Campera Galgo

Prenda diseñada para mantener al corredor confortable, mientras transita los caminos en condiciones climáticas adversas. Confeccionado en GORE-TEX® Active, que brinda 100 % de impermeabilidad y respirabilidad, otorgando máximo confort sin importar los agentes externos.

Ansilta Anorak Ghost

Anorak específico para actividades donde se requiere bajo peso, transportabilidad e impermeabilidad. Infaltable en la mochila o rinconera a la hora de salir de travesía. Confeccionado en GORE-TEX® Paclite® Shell, tela extremadamente liviana con superficie rip-stop resistente a los desgarros.

Colores sujeto a disponibilidad

 

Ansilta Campera Criterium II

Campera diseñada específicamente para ciclismo, totalmente impermeable y respirable, confeccionada en GORE-TEX® Paclite® Shell. Ideal para utilizar en zonas lluviosas y ventosas. Posee un calce estrictamente diseñado para la posición del ciclista sobre la bicicleta, puede usarse tanto para ciclismo de ruta como de montaña.

Salomon Halo Down Jacket

Versión mejorada, con nuevo tejido externo y relleno de mayor calidad.
Chaqueta de pluma fácil de guardar, extremadamente ligera y con el máximo poder térmico en relación con su peso. Con pluma 90/10 de 700 fill power de gran calidad y exterior 100% Pertex Microlight.

Salomon Halo Hoody Down Jacket

La chaqueta Halo Hoody te mantiene cómodo y caliente, es una capa de ropa aislante excepcional para llevar bajo una capa más gruesa.

Ansilta Anorak Mercedario III
Nueva versión con tejido más robusto y moderno. Re diseño que da como resultado un calce 100% más confortable.

Versatilidad en un impermeable para montaña y actividades relacionadas con la misma, desde un exigente trekking hasta esquí extremo. Mercedario mantiene intacto el compromiso ansilta con sus usuarios. Impermeabilidad, respirabilidad y durabilidad gracias al tejido GORE-TEX® de 2 capas ripstop.

Colores Sujeto a disponibilidad

Ansilta campera Aconcagua III

Anorak diseñado específicamente   para alta montaña, es un clásico   de ANSILTA que en esta colección   se le incluye toda la tecnología, la   experiencia y el conocimiento de   la marca adquirida en toda su trayectoria.

Mobile version: Disponible