Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Línea directa: 03541 424598
Mi Carrito - $0

Mostrar los 6 resultados

grid
list
Petzl Vasak

Los crampones VASAK son ideales para alpinismo en general. Las 12 puntas aseguran una tracción óptima sean cuales sean las condiciones, en pendientes pronunciadas o corredores helados. Disponibles en cuatro sistemas ligeros de fijación para una buena unión con la bota.

De: $589
Petzl Irvis

Los crampones 10 puntas IRVIS son perfectos para los recorridos por glaciar, el esquí de montaña o aproximaciones en nieve o hielo. Son muy apreciados por su ligereza y facilidad de utilización en cualquier condición. Estos crampones, en dos versiones de fijación, se adaptan a la mayoría de botas, incluso sin reborde. Sólidos y fáciles de ajustar.

Petzl Sarken

El SARKEN disponible con tres sistemas de fijación distintos, se ha rediseñado para mejorar su durabilidad y optimizar al máximo su rendimiento. Estos crampones son excelentes para todos los terrenos mixtos. ¡Los crampones todoterreno! Las puntas frontales en forma de «T» permiten una buena penetración en hielo duro y un posicionamiento estable en terreno mixto junto con una buena estabilidad en nieve.

Petzl Dart

Los DART son ideales para mixto extremo y escalada en hielo. La monopunta desplaza menos hielo y permite un posicionamiento preciso en las aristas más minúsculas.

Petzl Dartwin

Los DART son ideales para mixto extremo y escalada en hielo. La monopunta desplaza menos hielo y permite un posicionamiento preciso en las aristas más minúsculas. La tercera fila de puntas está inclinada hacia atrás para permitir los gancheos en terreno vertical o alrededor de columnas de hielo. Ultraligeros.

Petzl Lynx

De corredores de nieve a dry tooling, los LYNX son crampones polivalentes. Puntas frontales modulares: bipunta o monopunta, largas o cortas y/o asimétricas. Se sirven con dos tipos de fijaciones delanteras intercambiables para adaptarse a las botas con o sin reborde delantero.

Mobile version: Disponible